Karol G protagoniza portada de ‘Vogue’ México

Karol G protagoniza portada de ‘Vogue’ luciendo natural casi sin maquillaje
a

Karol G protagoniza portada de ‘Vogue’ luciendo natural casi sin maquillaje, se mostró tal y como es para enviar un mensaje de empoderamiento.

Y es que la cantante colombiana de señaló que el quererse a uno mismo se ha vuelto una batalla contante contra las expectativas sociales.

Con su ejemplo y su música mencionó Karol G durante la entrevista con la revista busca ser una fuente de inspiración de “libertad” y “fuerza” para las mujeres.

Karol G protagoniza portada de Vogue México

A través de su cuentas en redes sociales la cantante Carolina Giraldo Varro, mejor conocida como Karol G, anunció es la protagonista de la portada de Vogue México.

En su publicación Karol G se mostró orgullosa de haber podido salir “con poco maquillaje, simple natural” como realmente es ella.

Y es que durante la entrevista para la revista Karol G reveló esta pasando por una etapa de empoderamiento femenino y busca poder inspirar a otras mujeres a ello.

En la fotografía de la portada se ve a Karol G utilizando un atuendo rojo, con el cabello azul recogido y su rostro casi sin maquillaje.

En su publicación Karol G reveló es importante gustar de uno mismo lo cual señaló ha sido una batalla constante contra las expectativas no solo para ella.

Por lo cual la cantante de 31 años de edad, Karol G, instó a sus seguidores a “valorar quienes somos por encima de como nos vemos”.

‘KG0516′ muestra el poder de Karol G

Durante la entrevista en exclusiva para Vogue México, Karol G habló sobre la composición de su nuevo disco ‘KG0516′, el cual señala la fecha de su primer contrato discográfico.

En este disco, a diferencia de otros, Karol G habla sin tapujos de temas que deberían se naturales para las mujeres y usualmente la sociedad calla.