Karla Panini anuncia su regreso como La Lavandera

La polémica artista compartió una foto en sus redes sociales caracterizada como el personaje que le dio fama.

Karla-Panini

El nombre de Karla Panini se vuelve a encontrar en medio de la polémica y es que a través de sus redes sociales la comediante de 41 años reveló que volverá a darle vida a la ‘comadre güera’, personaje que la hiciera famosa junto a la fallecida Karla Luna. 

Panini compartió una fotografía, en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece vestida con famosa peluca rubia y de paso mando un mensaje a sus detractores: “Regresamos y la que soporte”, escribió. 

Obviamente los comentarios no se hicieron esperar y aunque muchos la criticaron por esta decisión, sus fans aplaudieron su regreso al mundo de la comedia: “Que arda el mundo”, “A ver quién se anima a ser la comadre morena”, “Ya no la haces”, “Ya se te extrañaba”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Cabe destacar que fue a finales del 2014 cuando Luna (q.e.p.d.) y Panini se despidieron de las queridas Lavanderas, y desde entonces el personaje se ha mantenido guardado… hasta ahora.

Recientemente, Karla causó gran revuelo al defenderse de todas las personas que la atacan y la señalan como una de las mujeres más odiadas de México. Fue a través de una transmisión en vivo donde Panini respondió a sus detractores y los dejó con la boca abierta: "A mí no me importa que vayan y digan que me odien. Si todo México me odia, pues ni modo, no crean que no duermo y no crean que no como, no crean que no vivo feliz y no crean que no hago mi vida. Mi vida está exactamente igual”, dijo.