juan-jose-origel-defiende-a-laura-bozzo

Juan José Origel defiende a Laura Bozzo

El comunicador Juan José Origel pidió no juzgar a Laura Bozzo ya que la considera una buena persona además de que ha sido testigo del bien que ésta ha hecho a las personas
juan-jose-origel-defiende-a-laura-bozzo

Laura Bozzo se ha mantenido en boca de todos después de que se diera a conocer que un juez dio luz verde a la Fiscalía General de la República para la aprehensión de la peruana ante los problemas que cuenta con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Varios famosos han aprovechado para hablar sobre el tema y el más reciente ha sido Juan José Origel.

El comunicador salió en defensa de la peruana durante una entrevista que concedió para la revista TVyNovelas. Origel afirmó que lo une una amistad y un cariño especial de muchos años con Bozzo. Al mismo tiempo no se mostró sorprendido por los comentarios que ha recibido, porque él la conoce y sabe qué tipo de persona es.

Defiende a la peruana

"No creo que sea una mujer malintencionada", se refirió Pepillo a la conductora de Laura para todos, por lo que exhortó a las personas que se han dedicado a juzgarla a hacer un ejercicio similar con ellos mismos, ya que no tienen conocimiento de las acciones que ha realizado la peruana, como sí lo sabe Origel y el grupo de amigos cercanos.

Además de ofrecerle su apoyo, pidió que los problemas con las autoridades se arreglen de la manera más rápida. Sin embargo, Laura no se ha comunicado con Origel, por lo que se desconoce su paradero, a pesar de que su expareja, Cristian Zuárez, afirmó que la presentadora no tratará de huir de México.

Ofrece su apoyo

Juan José Origel espera que el problema que enfrentar Bozzo se trate de un malentendido por parte del contador que lleva sus movimientos. Incluso la defendió diciendo que es una persona muy trabajadora desde que estaba en su natal Perú.

Por último, el también conductor señaló que no dispone de los 12 millones de pesos que Bozzo debe al SAT, pero externó su apoyo moral para que todo esto llegue a un final benéfico para la peruana.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

LARRY RAMOS, PAREJA DE NINEL CONDE, ES BUSCADO POR EL FBI TRAS DARSE A LA FUGA