“Jenni Rivera es irremplazable”: Lucero

Aunque a la cantante Lucero le gustaría ocupar el lugar que dejó Jenni Rivera en la escena musical, la llamada Novia de América reconoció que La Diva de la Banda es irreemplazable.

"Creo que el espacio que ella deja es muy difícil de llenar y nunca me ha gustado comparar mi carrera con la de nadie", aseguró en conferencia de prensa, donde detalló su más reciente producción ´Enamorada con Banda´.

72-jenni-lucero

Sobre el vestuario que usará para interpretar el género, la también actriz descartó querer usar ropa más provocativa en los escenarios.

"La ropa va a ser así, como se viste Lucero, porque no es que Lucero se disfrace para interpretar ahora esto. Yo creo que no hay que cambiar tanto el vestuario", señaló.

Respecto a su posible aparición en la serie de Luis Miguel, dijo desconocer qué partes de la vida de ´el Sol´ se tocarán en el proyecto, pero negó estar interesada en hacer un proyecto parecido.

"Es una buena idea contar su historia. En mi caso, no creo que sería entretenido hacer una historia de mi vida. Me gustaría tal vez cuando sea yo mucho mayor y tal vez después de morir", aseguró.