Jacky Bracamontes fracasó en Miss Universo

<em>Fue la primera vez que se me cerró una puerta y fue muy difícil para mí, declaró </em>

&nbsp;
Cuando nos referimos a mujeres hermosas, simpáticas y talentosas de la televisión mexicana es inevitable no pensar en Jacqueline Bracamontes, quien está disfrutando plenamente su tercer embarazo. Sin embargo, eso no impide que la conductora revele detalles de su vida privada y confiese que conoció el fracaso cuando participó en Miss Universo 2001.

La también actriz comentó que aunque su paso por los concursos de belleza le enseñó muchas cosas, no todas fueron agradables. "Yo aprendí muchas cosas en Miss Universo. De entrada, conocí el fracaso. Yo toda mi vida en todo había salido bien. Entonces fue la primera vez que se me cerró una puerta y fue muy difícil para mí pero gracias a conocer el fracaso entendí como resurgir ante eso, como ponerte otras prioridades en la cabeza y salir adelante después de una mini depresión", comentó Jacky.

Con cinco meses de embarazo, Bracamontes destacó que las chicas que participan en ese tipo de certámenes no deben de tener miedo ni mala vibra y que deben de ser mujeres bellas con una esencia linda.