“Golpean a “El Capi" Pérez en Venga La Alegría

VIDEO: El "Capi" Pérez se ha vuelto uno de los comediantes más populares de la televisión mexicana.

a

El “Capi” Pérez es uno de los conductores más queridos por la audiencia mexicana, en esta ocasión se volvió tendencia en redes sociales luego de que fue golpeado por uno de sus compañeros de “Venga la Alegría” (VLA) tras haberlo “insultado” en los foros del programa. 

En los últimos años se ha consolidado como uno de los comediantes más populares, por lo que el famoso nacido en el estado de Aguascalientes incrementó de manera importante su número de seguidores y siempre que hace algo llama la atención de todos. 

Recientemente también dio de qué hablar, pues en un un breve video anunció que supuestamente inició su carrera como cantante, pero en realidad no se sabe si fue un anuncio verdadero o sólo una de sus típicas bromas. 

¿Qué es lo que pasó entre el “Capi” Pérez y Ricardo Casares? 

El momento exacto fue grabado por el mismo “Capi”, quien subió a sus historias el clip, el cual se ve cómo a Ricardo se le cayó su café, por lo que él se burla y le dice “don pende….”, a los que Casares se ríe al principio y luego se marcha. 

Sin embargo, Ricardo regresa y le dice “así no”, para luego “golpear” la cámara del “Capi”. Aunque para muchos les pareció un momento tenso, en realidad todo fue humor, puesto que ambos se llevan de esa manera y no hay roces entre ellos. Seguramente en el futuro veremos cómo se hacen más bromas.