Gloria Trevi y Lyn May se besan

Gloria Trevi y Lyn May se besan

VIDEO: La vedette en pleno escenario se beso con la cantante y hasta se bajo los calzones
Gloria Trevi y Lyn May se besan

Lyn May se besa con Gloria Trevi en pleno concierto en Los Ángeles, Estados Unidos. La vedette había subido al escenario para bailar a ritmo de ‘Dr. Psiquiatra’.

El pasado 3 de diciembre Gloria Trevi fue una de las estrellas invitadas a Expo Compositores 2021, donde deleitó a los presentes con una gran actuación.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Lyn May no solo bailó junto a Gloria Trevi, sino que además se bajó los calzones en pleno escenario.

Lyn May sorprendió a sus seguidores al compartir un video en donde comparte escenario con Gloria Trevi. La vedette se subió al escenario para bailar con la cantante el tema ‘Dr. Psiquiatra’.

Como parte de su espectáculo, Gloria Trevi interpretó sus grandes éxitos con los que puso a bailar todos los asistentes; sin embargo tuvo una invitada especial, se trató nada más y nada menos de Lyn May.

Aunque algunos medios señalaron que Lyn May se había subido al escenario sin invitación, Gustavo Adolfo Infante señaló que fue la propia Gloria Trevi quien la invitó.

El video de Lyn May llamó la atención de sus seguidores ya que se besó con Gloria Trevi ante la sorpresa de los presentes.

Lyn May compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram con la descripción: “Con mi amiga @gloriatrevi No estoy loca, pasándola súper bien”.

En un segundo video, Lyn May compartió otra escena junto con Gloria Trevi y escribió: “Que bonito show te felicito @gloriatrevi #laloba #lynmay #lynmaylaloba”.

En el video se observa que Gloria Trevi recoge un ramo de rosas rojas que le había dado el público y se lo regaló a Lyn May.

Gustavo Adolfo Infante cuestiona a Lyn May por qué se bajó los calzones con Gloria Trevi

Durante su programa de YouTube, Gustavo Adolfo Infante reveló que Lyn May no solo besó a Gloria Trevi, sino que además se bajó los calzones en pleno escenario.

Estaba Gloria Trevi cantando la de ‘Dr. Psiquiatra’ e invitó a Lyn May a subirse, pero para que se quita los calzones
GUSTAVO ADOLFO INFANTE

En el video mostrado se puede ver como Lyn May no dudó en levantarse la falda de su vestido negro para mostrarle su ropa interior al público.

Por su parte Gloria Trevi se encontraba recostada en el escenario donde realizaba sus icónicos pasos de baile.