Galilea Montijo ayudará a Laura Bozzo 

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, estaría dispuesta a apoyar a Laura Bozzo en su conflicto legal
galilea-montijo-ayudará-a-laura-bozzo

Este viernes 3 de septiembre, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie informó que una de las conductoras más queridas del programa Hoy, Galilea Montijo, está dispuesta en apoyar en lo que necesite a Laura Bozzo, quien se encuentra sumergida en un fuerte problema ante la ley.

De acuerdo con los reportes, Galilea Montijo, presentadora de San Ángel, le mandó a decir a Laura Bozzo que cuenta con ella para lo que necesite, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta. 

Cabe recordar que Galilea Montijo y Laura Bozzo protagonizaron una fuerte rivalidad por los pasillos de Televisa, pues al parecer no se podían ver ni en pintura. Todo indica que esto quedó atrás desde hace unos meses. 

Galilea Montijo y Laura Bozzo coincidieron en la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy y desde eso momento llevan una excelente amistad que continúa bastante firme. 

"Galilea Montijo le ha tendido la mano a Laura Bozzo. Galilea le mandó decir Laura Cecilia Bozzo Rotondo que cuenta con ella para lo que necesite", se lee en la columna del periodista. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

MARIANA ECHEVERRÍA SUFRE APARATOSA CAÍDA POR CULPA DE FAISY