Filtran imágenes de Pati Chapoy cuando era modelo

Antes de ser la titular de Ventaneando, la conductora trabajó como modelo de revista.

Paty-Chapoy

Vaya que quien dejó impresionados a sus seguidores fue Pati Chapoy luego de que a través de redes sociales se compartieran unas postales en las que dejan ver a la conductora en su faceta de modelo.

La titular del programa Ventaneando cuenta con una extensa trayectoria dentro del mundo del periodismo, trabajó como redactora de periódicos y revistas, y fue precisamente en una de estas publicaciones que también fungió como modelo.

"Empiezo a trabajar como recepcionista, como secretaria, como mandadera de muchas oficinas, hasta que un año antes de terminar la escuela un compañero me recomienda a una revista de decoración y de cultura, ese periódico tenía una revista llamada Contenido, trabajé también ahí, pero como esa revista tenía una hermanita que se llamaba Última Moda, trabajé en Última moda", señaló la conductora en una entrevista con René Franco.

En la revista ‘Última Moda’, Pati Chapoy llegó a modelar en diversas ocasiones y fue precisamente un número de esta publicación el que se compartió a través de redes sociales.

La postal deja ver a la conductora en la portada de la revista que se vendía por 1,500 pesos a la moneda de 1980.

"Ahí hacías de todo: redactabas, entrevistabas, modelabas, porque no existía que contrataras a una modelo; era de: 'Te pones esta ropa que acabamos de hacer, vámonos a Chapultepec a que te tomen las fotos'. Y yo iba, como chalana, hacía de todo", expresó.

Paty-Chapoy

Durante la entrevista, Pati Chapoy recordó que Raúl Velasco le dio su primera oportunidad en televisión y radio, además que le tuvo mucha paciencia.