Facebook “mata” a Karely Ruiz

Facebook “mata” a Karely Ruiz

Pánico causó entre fans tras aparecer como que estaba muerta, lo cual desmintió inmediatamente
Facebook “mata” a Karely Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO.- Karely Ruiz preocupó a sus seguidores después de que su cuenta de Facebook anunciara que estaba muerta, algo que evidentemente era falso y solamente se trató de un error de la red social.

A través de sus historias de Instagram, la modelo de OnlyFans compartió que no podía entrar a su cuenta de Facebook “@karelyruiz.mx” para publicar contenido porque Facebook la “mató”. 

No puedo entrar a mi Facebook porque dice que ya fallecí. Ya estoy morida, la más morida del condado”, dijo entre risas la regia de 21 años.

Además, compartió una fotografía de su perfil de Facebook en donde aparece un mensaje de resignación y consuelo para la familia de Karely Ruiz. 

“En memoria de Karely M Ruiz. Esperamos que los seres queridos de Karely encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”, decía el mensaje que dejó en shock a todos. 

Facebook “mata” a Karely Ruiz

Cabe resaltar que este espacio se activa después del fallecimiento de una persona, el cual es utilizado por familiares y amigos para que dejen mensajes a su ser querido.

Sin embargo, la modelo desmintió que algo le hubiera pasado pues hace apenas unas horas aterrizó en la Ciudad de México tras pasar unas merecidas vacaciones en Mazatlán junto a su familia y su novio. 

No es la primera vez que Facebook se equivoca y “mata” a alguna celebridad, pues recodemos que a finales de enero de 2022 la red social de Mark Zuckerberg “mató” a Mia Khalifa.