Estrenos para este 2016

[gallery size="full" ids="44580,44581,44582"]

Este 2016 se espera el estreno de grandes películas extranjeras, en las que los filmes de superhéroes, comedia y acción estarán presentes en las salas de todo el país, con títulos como “X-Men: Apocalipsis”, “Capitán América: Guerra civil”,

“Alvin y las Ardillas: Fiesta sobre ruedas” y “Star trek”, entre otras. “Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas” y “La verdad oculta”, fueron las encargadas de dar la bienvenida al 2016, augurando un excelente panorama para los amantes del Séptimo Arte y sobre todo para los del universo de Marvel que tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevas caras como “Deadpool”.

Ryan Reynolds, regresa al universo de los superhéroes con “Deadpool”, este mercenario inestable, cuya historia se conocerá en la pantalla grande en febrero.

Tras el éxito de “Birdman”, el cineasta, Alejandro González Iñárritu regresa para ofrecer el filme “El renacido”, con Leonardo DiCaprio, cinta de acción que se desarrolla en los territorios hostiles de América. Con dicho trabajo, el mexicano buscar ser nominado de nueva cuenta al Oscar.

Marzo es marcado por el regreso de dos icónicos personajes en la cinta “Batman vs. Superman”, debido a que en esta ocasión los dos superhéroes se enfrentan en una contienda territorial. El filme ha generado severas críticas por la participación de Ben Affleck, como “El Hombre Murciélago”.

Asimismo, se ha dado a conocer que el personaje de “Flash” estará presente en alguna escena, lo que hace alusión a la nueva cinta de “La liga de la justicia”, que se prevé sea una trilogía.

“Capitán América: Guerra Civil” es el título de esta tercera entrega protagonizada por Chris Evans y la cual gira en torno a una acta de control de superhumanos, creada por los gobiernos, lo que propicia una división entre los Vengadores.

Se tiene previsto que la cinta protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Anthony Mackie y Jeremy Renner, llegue a las salas mexicanas en mayo, al igual que “X-Men: Apocalypse”, que cierra de esta forma la exitosa trilogía que comenzó en 2011 con “X-Men: First Class”.

Michael Fassbender (Magento), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mystique) y Nicholas Hoult (Beast) repiten en la saga, a la que se suma la actriz Sophie Turner, como la joven Jean Grey, y Oscar Isaac como el “Apocalypse”, que da título a la película.