Daniel Bisogno ya le dio anillo a su novio

Daniel Bisogno le dio un carísimo anillo a su joven novio, quieren que la boda sea en la playa.
Daniel-Bisogno

El famoso conductor de "Ventaneando", programa de espectáculos de TV Azteca, Daniel Bisogno, se unirá en matrimonio en próximas fechas. Y es que el polémico presentador le dio el anillo de compromiso a su pareja, un hombre de 22 años menos que él. 

Aunque se desconoce la fecha precisa en que comenzó el noviazgo entre ambos, fue en junio del 2020 que se les vio juntos, y que se supo mantenían una relación amorosa. 

La pareja formada por Daniel Bisogno, de 48 años de edad, y Jesús Castillo, de 26 años, se casará; fue un amigo cercano al presentador quien reveló que la relación avanza y ya tienen planes de boda, pero eso no es todo, pues incluso tienen sobre la mesa la idea de adoptar. 

“Ambos están más que felices. Días después de San Valentín, Daniel sorprendió a Jesús con el anillo de compromiso. (...) El plan de Daniel era dárselo el 14, pero la joya tardó en llegar y por eso se la dio días después. En agosto del año pasado, en Chiapas se unieron mediante un ritual, pero ahora sí ya viene la boda por lo civil con todas las de la ley”, expresó una fuente cercana al "Muñeco". 

Y abundó en que Daniel está muy enamorado, lo que ha causado sorpresa entre los amigos cercanos, pues al comienzo de ésta nadie tenía buenas expectativas. 

“Ya cumplieron dos años de noviazgo y ahí van paso a paso, ya llevan 10 meses viviendo juntos y todo va viento en popa. Sí, algo que vino a fortalecer más su noviazgo, fue que Jesús ya convive con la familia de Daniel, pues ya no tienen que esconderse y salen como cualquier pareja”.