Dana Paola aparece con oxígeno en Instagram y alerta a sus fans

La estrella de la música dejó preocupados a sus seguidores luego de compartir una fotografía en donde se le ve conectada a una mascarilla para respirar
Danna-Paola

Danna Paola ha puesto en alerta a sus fans este sábado luego que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se ve su rostro con una mascarilla para recibir oxígeno; la postal ha generado numerosas reacciones de parte de sus millones de admiradores quienes han externado su preocupación respecto a su salud. 

En la postal se ve a Danna Paola levantando su brazo derecho, si bien no se aprecian sus ojos debido a que porta una gorra, destaca su sonrisa y su melena rubia, pero llama la atención su mascarilla de oxígeno ajustada a su rostro, de donde recibe el oxígeno que necesita.

"Abríguense amiguitos” es el texto que acompañó a su foto, la cual fue compartida en una de sus InstaStories. No obstante, y pese a la alerta generada en sus casi 33 millones de admiradores, todo parece indicar que la famosa cantante pop solo se encuentra padeciendo un resfriado.

Danna Paola evita hablar del asunto y genera incertidumbre 

Pese a la polémica generada en redes debido a su fotografías, Danna Paola no ha emitido hasta ahora posicionamiento alguno, lo que ha generado incertidumbre entre sus fans, quienes desconocen hasta el momento qué es lo que pasa con su salud. En este entorno de desinformación han surgido diferentes teorías y sus admiradores especularon acerca de qué le pasa.

Muchos internautas aseguraron que lo más probable es que la llegada de la esta intensa temporada de frío le hallan provocado una enfermedad respiratoria, y debido Danna Paola se vio en la necesidad de requerir de oxígeno. Y aunque el oxígeno también se una para enfermedades respiratorias que no son tan delicadas, la preocupación de sus seguidores se hizo presente, ya que hubo quienes sospecharon que se había contagiado de Covid.

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y en masa sus seguidores le externaron un total apoyo, además que le externaron deseos para una pronta recuperación, ya que indicaron que no es grato verla en esta situación. Los millones de admiradores están acostumbrados siempre a ver a Danna Paola alegre, sonriente, disfrutando de la vida y de su trabajo, y muy pocas veces enferma.

Danna-Paola

Por esta razón, su público quedó consternado e intrigado por esta situación. No obstante, la cantante y actriz tranquilizó a sus admiradores al aparecer con su característica sonrisa, con la que demuestra que incluso estas etapas más serias, y por las cuales todos han pasado, se mantiene positiva y animada.