Damaris de enamorándonos enseña de mas

Se agachó tanto y terminó mostrando hasta lo prohibido en duelo de baile vs Magaly.

A pesar de que ya es una mujer casada, Enamorándonos, pues sus constantes peleas contra Magaly, la guapa integrante del programa que se parece mucho a ella, es lo que acapara la atención de la audiencia.

Y aprovechando que traen pleito, la producción las retó a un duelo de baile para saber quién movía mejor su cuerpo y era la preferida del público.

Entonces les pusieron una canción y en pleno programa en vivo las pasaron al centro y sacaron sus mejores pasos de baile, aunque  Damaris no se midió y pese a que tría una minifalda, hizo todo lo que pudo para ganar el desafío.

DAMARIS UNA VEZ MÁS GENERÓ POLÉMICA EN TANGA

Sacudió su trasero de una manera violenta y para exagerar todo, se agachó tanto que terminó enseñando toda su tanga y no le importó que sus compañeros y que los televidentes la vieran sin censura.

👚@27boutiique espectacular!! #fashionist #happy #tvazteca #tv #beutiful #nice #damarisrojasoficial #damaris

Una publicación compartida de damaris rojas (@damarisrojasoficial) el

TUVO UN DUELO DE SEXY BAILE CONTRA MAGALY

A final de cuentas los que ganaron fueron los presentes en el foro y los fans de la emisión, que se dieron tremendo taco de ojo, pues Magaly hizo lo suy y sus hipnóticos movimientos de cadera encendieron los comentarios en redes sociales.

AQUÍ LAS FUERTES IMÁGENES DEL DESAFÍO QUE PARECÍA SHOW DE TANGAS

Pero el público tuvo la última decisión y con todo y que enseñó la tanga, perdió Damaris. No obstante, las críticas comenzaron a invadir a la  producción de Enamorándonos por este sensual duelo en programa familiar, y es que aseguran que las hicieron bailar como "teiboleras". 

FINALMENTE, EL PÚBLICO VOTÓ MÁS POR MAGALY