cynthia-rodriguez-golpea-al-capi-perez

Cynthia Rodríguez golpea al Capi Pérez en Venga la Alegría

Los conductores Cynthia Rodríguez y el Capi Pérez protagonizaron una fuerte pelea durante el juego Sin Palabras de Venga la Alegría 
cynthia-rodriguez-golpea-al-capi-perez

Vaya momento de tensión se vivió durante la transmisión de este vieres 3 de septiembre del programa matutino Venga La Alegría después de que los conductores Cynthia Rodríguez y el Capi Pérez perdieran el control y protagonizaran una fuerte pelea que no pasó desapercibida para nadie.

Como sabes, actualmente, el matutino de TV Azteca es conducido por Sergio Sepúlveda, Penélope Menchaca, "El Capi" Pérez, Horacio Villalobos, William Valdés, Patricio Borghetti, Kristal Silva y Cynthia Rodríguez; dos de ellos fueron los que protagonizaron el bochornoso momento. 

¿Qué pasó?

Fue en la sección del juego más popular de la televisión "Sin Palabras" cuando la dura competencia entre los integrantes de los equipos del Pueblo y Favorito perdieron la postura agrediéndose a golpes, por lo que fueron durante sancionados por el juez, Roger Martínez.

Todo comenzó después de que El Capi Pérez otorgara un valioso punto a su equipo por lo que no dudo en festejarlo de gran manera sin importarle que alguna de sus compañeras pudiera resultar lesionada.

Después de celebrar su punto, el comediante y conductor de La Resolana tomó el gigante dado y se lo arrojó en las piernas a su compañera, Cynthia Rodríguez, quien es una de las favoritas de Venga La Alegría. 

El fuerte pleito no terminó ahí pues la cantante no se quedó con los brazos cruzados, recogió el dado y se lo aventó en la cara a El Capi Pérez; el comediante terminó tirado en el foro del famoso programa de televisión. 

Después de ser informado sobre lo ocurrido, Roger Martínez revisó la repetición y tomó la valiente decisión de sancionar a los dos competidores; ambos fueron expulsados y quedaron fuera de tan importante competencia. 

¿Se llevan mal?

Al parecer todo se trató de un juego entre los participantes, pues pese a estar fuera de la competencia no pararon de reír por el excelente momento que vivieron. Incluso se pusieron a bailar con los puntos que ganaban sus equipos.

Tanto Cynthia Rodríguez como El Capi Pérez son de los conductores más queridos por Venga La Alegría. Actualmente ella conduce ¡Quiero cantar! y él es parte delos participantes, incluso es considerado de los favoritos para ganar. 

El video lo puedes ver a partir del minuto 15. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

GALILEA MONTIJO AYUDARÁ A LAURA BOZZO