¿Cuánto cobra por un video Karely Ruiz?

VIDEO: La regiomontana se ha convertido en toda una celebridad de redes sociales, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores
a

Karely Ruíz es una bella modelo regiomontana que ha destacado en redes sociales por sus sensuales fotos, las cuales la han posicionado como una de las celebridades más candentes del momento, logrando hacer colaboraciones con celebridades como Celia Lora y Andrés García.

La bella y joven influencer también tiene una de las cuentas más populares de OnlyFans en México, lo cual, la he hecho elevar el estilo de vida de sus papás, a quienes recientemente sacó de trabajar.

Pero el fruto de su esfuerzo también lo gasta en algunos lujos para ella, tales como ostentosos atuendos sensuales y una suntuosa camioneta que se autoregaló al llegar a su meta de 2 millones de seguidores en Instagram.

Anteriormente, la estrella de OnlyFans reveló para Alejandro Villanueva Madness el monto aproximado de sus ganancias al mes, las cuales ascienden a cerca de 100 mil pesos, de lo cual, el 80% se lo da a sus padres, mientras que ella solo se queda con el otro 20%. 

Y a pesar de que mucho se ha especulado en torno a una presunta explotación por parte de sus padres, Karely Ruíz aseguró que nada de eso es cierto, pues ella sube contenido para adultos porque quiere, aunque confesó que ha recibido diversas críticas por ello.

Aún así, ella no se arrepiente de nada, ya que gracias a esto es que logró comprarle una casa a sus papás y darle una atención especializada a su hermana, quien tiene una discapacidad. "Más que nada trabajo para ellos", mencionó. 

¿Cuánto cobra Karely Ruíz por un video?

La joven regiomontana nunca ha tenido reparo en hablar sobre las cifras que rigen las ganancias que obtiene por su contenido para adultos que sube a OnlyFans, por lo cual, cuando fue cuestionada al respecto, respondió dando una cantidad aproximada.

Y el monto de lo que cobra Karely Ruíz por un video no es nada barato, pues según la influencer ella cobra entre 100 mil y 150 mil por video.

Pero ojo, estos videos no son de cualquier índole, ya que ella impone las condiciones y decide si le conviene o no realizar dicho audiovisual.