Critican pies de Paulina Rubio

Todavía no termina la primera semana del 2017 y Pau ya está causando polémica en las redes sociales luego de que publicara una fotografía en la que mostró sus pies y fuera duramente criticada por algunos usuarios de Instagram. 

La Chica Dorada se fue de vacaciones a la playa y compartió una fotografía mostrando sus pies en medio de un verde paisaje, lo que le valió miles de comentarios negativos. 



“Eres muy Bella Pau. Pero tus pies no van con tu personalidad. Creo que no son los tuyos”; “Que hipócritas diciéndole a la pobre que tiene pies bonitos. Sean realistas son feísimos!”, “Pies sin photoshop, verdaderamente feitos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. 

No obstante, hubo quienes la defendieron comentando: “’Consejo para el 2017: si usas tus pensamientos para destruir a otro hazte un favor piensa en ti y autodestrúyete…un imbécil menos en el planeta’, ‘para los haters, uno presume lo que Dios te dio, bravo por ella. ¿Qué quieren que se opere los pies por que a ustedes les parecen feos?’”.

´Pau´ no ha sido la única criticada por sus ‘feos’ pies, pues lo mismo le sucedió a Dominika Paleta y a Yanet García en la misma red social.