Conductora de Hoy explota en vivo y "humilla" a su compañero

VIDEO: La guapa colaboradora del programa no se guardó nada y lanzó un fuerte comentario contra una de sus compañeros
a

Una nueva polémica ocurrió dentro del programa Hoy después de que una de las colaboradoras más guapas y queridas lanzara un fuerte comentario contra uno de sus compañeros, lo que desató un sin fin de especulaciones sobre una posible mala relación. 

Fue en pleno programa en vivo en donde la talentosa estrella de televisión expresara su inconformidad contra uno de sus compañeros de equipo; los televidentes inmediatamente externaron su preocupación por la actitud que tuvieron los famosos. 

Conductora de Hoy explota contra compañero

Hace unas semanas, el matutino de Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la tercera temporada del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy", la cual es protagonizada por grandes figuras del mundo del espectáculo.

Fue precisamente en uno de los ensayos de la competencia en donde dos de los colaboradores tuvieron una polémica controversia que no pasó desapercibida para nadie y se convirtió en tema de conversación. 

Resulta que Manelyk de Acapulco Shore explotó contra su pareja de baile, Carlos Speitzer, en uno de los ensayos; incluso amenazó con abandonar la competencia, pues no estaba de acuerdo con varios aspectos de su presentación.

"Yo no tengo porqué estar aguantando, yo no tengo necesidad", explotó Mane frente a las cámaras de televisión. 

Afortunadamente, Manelyk y Carlos Speitzer lograron solucionar sus diferencias y realizaron una excelente presentación en el viernes de eliminación de "Las Estrellas Bailan en Hoy". La pareja fue salvada por el público y las buenas calificaciones que les dieron los jueces. 

<iframe width="550" height="310" src="https://www.youtube.com/embed/Itdx83ZSBK4" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>