Christian Nodal vuelve a cambiarse el look

El cantante apareció con su cambio de look en los Premios Tu Música Urbano.

Christian-Nodal

En las últimas semanas, los cambios de look de Christian Nodal han llamado la atención de miles de internautas, quienes no dudan en dar su opinión. Después de llevar su cabello morado con cruces negras, el cantante reapareció durante una entrega de premios con un estilo diferente. 

Durante la entrega de 'Premios Tu Música Urbano', dedicada al género urbano, Nodal soprendió al ganar dos estatuillas, ambas gracias a su colaboración con el rapero Gera MX en la canción 'Botella tras Botella', que ganó los siguientes premios top canción regional mexicano urbano y top artista regional mexicano urbano. 

El cantante subió al escenario y no dudó en agradecer a todos los que votaron por él, pero también a quienes integran el género de música urbano por dar apertura a colaboraciones como la de él con Gera Mx. 

"Felicidades a todos los colegas del género que se atrevieron a ver más allá de lo que nos tenía esta música en la línea. Felicidades a todos lo llevaron más pa'allá. Felicidades también a todos los artistas que cedieron para hacer esta fusión con esta música tan bonita como es el regional mexicano con todo lo que están haciendo ustedes", dijo el famoso. 

Sin duda algo que llamó la atención durante su discurso fue su cambio de look que estrenó la noche el pasado jueves, 23 de junio: un cabello de color verde limón con un escorpión negro pintando en su cabeza.

Además, de recibir ambos reconocimientos, también interpretó algunos canciones, como la galardonada 'Botella tras Botella', aunque sin la presencia de Gera Mex, de igual forma, debutó en el género del corrido tumbado con la interpretación de 'Pensar en ti', canción que cantó a lado de la artista VF7. 

Finalmente, también cantó con Piso 21 en el 'bar' del escenario para compartir con ellos la interpretación de 'Pa'olvidarme de ella', con quienes hizo originalmente esta colaboración.

Christian-Nodal