christian-nodal-belinda-boda

Christian Nodal busca complacer a Belinda con la boda de sus sueños

Christian Nodal y Belinda comenzaron una relación en 2020, se rumora que salían desde 2019, pero esa información no la han confirmado.

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más seguidas en redes sociales, pues en un principio se creyó que su noviazgo era sólo una treta publicitaria para levantar a los cantantes, pero no, en realidad se aman mucho y hasta se comprometieron este 2021. Ahora, la pareja ha vuelto a dar de qué hablar, pues Nodal aseguró, con motivo de que serán la portada para una prestigiosa revista, que quiere cumplir todos los sueños de su amada.

A pesar de que él tiene apenas 22 años, ya está en lo alto de su carrera y él sostiene que sigue siendo el mismo de siempre y que lo rodea la misma gente que ha estado ahí desde el principio, pero es más feliz que nunca, pues está a lado de Belinda, quien tiene 29 años, quien lo complace en todos los sentidos, incluso, hace poco vimos cómo le hizo un sensual baile. 

 

La hermosa historia de amor de Nodal y Belinda 

Su relación se confirmó en agosto de 2020, luego de que ambos coincidieron en el programa La Voz Azteca en 2019, se rumora que desde ese año estaban saliendo, pero no han confirmado ni desmentido esa información. Al principio no daban muchos detalles sobre su relación, pero poco a poco se han ido abriendo con los medios. 

En la entrevista que Belinda y Nodal tuvieron para la revista ‘Quien’ compartieron detalles sobre su boda, la cual muchos fans creen que no sucederá. Por su parte, Belinda aseguró que se muere por ser mamá: “Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”, comentó la intérprete.

A su vez, Nodal expresó que el amor que siente por Belinda lo ha llevado a sentar cabeza y soñar con lograr su propia familia. “Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños, y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”, refirió. La pareja fue retratada por el fotógrafo Alex Córdova, quien logró retratar lo mejor de ambos.