chiquis-rivera-lorenzo-méndez-la-golpeaba

Chiquis Rivera reveló que su exesposo Lorenzo Méndez la golpeaba

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez estuvieron juntos durante cuatro años
chiquis-rivera-lorenzo-méndez-la-golpeaba

Chiquis Rivera confesó a su abuela, doña Rosa Saavedra, que su exesposo la golpeaba. La mamá de los cantantes Rivera destapó los problemas que al parcer su nieta vivió durante su matrimonio con Lorenzo Méndez, relación que se terminó el año pasado.

Doña Rosa Saavedra, la mamá de Jenni Rivera, contó que Chiquis le reveló que sufrió violencia física cuando estuvo casada. Su romance duró unos cuatro años, pero en septiembre de 2020 la intérprete de “Vas a volver” confirmó su ruptura mediante un mensaje.

Chiquis Rivera revela que su exesposo la golpeaba

Chiquis Rivera, quien sorprendió a sus fans con un video desde la ducha, le abrió su corazón a su abuela doña Rosa Saavedra para contarle que enfrentó golpes en su matrimonio.

La mamá de Lupillo y la “Diva de la Banda” compartió este momento difícil de su familia en su canal de YouTube.

“Chiquis me dijo, ‘él me pegaba, abuela’, yo dije, ‘¡¿Cómo?!’. ‘Cuando andaba así mal, una vez me agarró y me dijo una cachetada, pero no me dejé y yo también le di”

Indicó Rosa Saavedra

La abuela de Chiquis recordó en su video que su hija Jenni nunca toleró el maltrato y opinó que tolerar la violencia física es un extremo al que no se debería llegar nunca.

“Esos problemas ya tan así, que se peleen, que se peguen, no. Puedes aguantarle a un hombre hambres, puedes aguantarle pobreza, pero golpes no. Por eso yo creo que no aguantó la violencia porque lo vio en su casa, entonces ya saben que no se deben aguantar, Jenni nunca aguantó”

Doña Rosa Saavedra

La mamá de Jenni no especificó el nombre del agresor de Chiquis, pero todo apunta a que se trata de Lorenzo Méndez porque es con quien la cantante estuvo casada.

Las declaraciones de doña Rosa se suman a las de Johnny López, hermano de Chiquis, quien también ya había mencionado que Méndez, exvocalista de la Banda Limón, mostró conductas violentas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

CHIQUIS RIVERA SE QUITA LA ROPA Y PRESUME SUS CURVAS EN REDES