Cesar Bono reaparece en silla de ruedas tras sufrir 8 infartos

César Bono es recordado por participar en diversos programas de comedia que han sido considerados algunos de los más exitosos de Televisa
a

Recientemente ha causado conmoción que un reconocido actor que ha trabajado con las televisoras más importantes de México, ahora lucha constantemente contra diversos problemas de salud, lo que ha preocupado a sus fans. Se trata de César Bono, quien ha revelado que ha sufrido al menos ocho infartos, entre ellos cerebrales y del corazón.

César Bono es recordado por participar en diversos programas de comedia que han sido considerados algunos de los más exitosos de Televisa, tal es el caso de la producción “Mi secretaria”, “Hospital de la risa'', “Diseñador ambos sexos”, “Familia P. Luche”, y la más reciente en “Vecinos'', donde Bono interpreta al carismático Frankie Rivers, quien dentro de la serie era el papá de Benito, personaje interpretado por el fallecido actor Octavio Ocaña.

La trayectoria de César Bono

Además,Bono ha participado en algunas telenovelas, tal es el caso de “Carita de ángel”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “Rebelde” y “Destilando amor” y ha consolidado papeles cómicos a lado de Tun Tun y en el mundo del doblaje es reconocido por prestar su voz al personaje Mate, en "Cars".

Con una destacada trayectoria , ahora el exitoso actor de 71 años que también ha trabajado en televisoras como Telemundo y TV Azteca ha causado preocupación entre sus fans, esto luego de que apareció frente a las cámaras tras un periodo en el que estuvo hospitalizado un par de semanas debido a que sufrió una hemorragia por una úlcera en el estómago.

a

Ha llamado la atención que el histrión apareció en silla de ruedas y con bastón en mano para cuando se pone de pie, a pesar de las complicaciones en su salud, él mantiene su actitud positiva y ganas de trabajar, pues confirmó ante las cámaras del programa “Hoy” que estuvo en urgencias, lo que lo hizo temer por su vida, destacó que él cree que Dios es quien tiene la última palabra y agradeció tener la oportunidad de seguir haciendo lo que más ama, que es actuar.

Es por ello que reveló que regresará al teatro, pues a sus 71 años conserva las ganas de seguir entregándose a su público y resaltó que por el momento está enfocado en disfrutar la familia que tiene.

"Lo que tengo presente es el día de hoy, tengo cuatro hijos, cuatro nietos y mucho trabajo... Estoy ensayando una obra de teatro para Estados Unidos con Luis de Alba, Alejandro Suárez, Benito Castro y dirigidos por el señor Rafael Perrín, en fin, trabaje y trabaje", puntualizó el histrión.