Captan a Luis Miguel "rejuvenecido" 

VIDEO: 'El Sol de México' sorprendió a sus fanáticos al reaparecer comparando en un centro comercial de Miami, Florida
a

Totalmente rejuvenecido y muy delgado, reapareció Luis Miguel en un centro comercial de Miami, Florida, ciudad en la que reside desde hace algún tiempo. El cantante sorprendió a sus fanáticos, pues, después de meses de estar alejado de los medios de comunicación, decidió dejarse ver y demostró que está mejor que nunca. 

El llamado 'Sol de México' fue captado por un medio de comunicación estadounidense, cuando se encontraba haciendo unas compras en un lujoso centro comercial de la ciudad. De acuerdo a dicha fuente, el cantante de éxitos como 'La incondicional' y 'Ahora te puedes marchar' estaba completamente solo recorriendo el lugar en busca, supuestamente, de un perfume. 

Así se ve Luis Miguel este 2022

Vistiendo un look muy casual de camisa blanca y bermuda, 'Luismi' caminaba tranquilo por una tienda departamental, arreglándose el cabello en cada espejo del lugar. Según la información dada a conocer por el programa 'El gordo y la flaca', el artista preguntó por los perfumes más exclusivos. 

a

Las vendedoras le aplicaron algunas fragancias para que las pudiera probar, pero él prefirió olerlas directamente desde la botella. Luis Miguel estuvo un largo tiempo escogiendo, hasta que finalmente se decidió por un perfume que tenía un valor de alrededor de 250 dólares (cerca de 5 mil pesos mexicanos).

A diferencia de otras ocasiones que se veía rodeado de guardaespaldas y hacía compras en lugares que podían atenderlo exclusivamente a él, esta vez se dejó ver sólo y sin tanto glamur, pues hasta pidió que las vendedoras no centraran su atención en él. Esta actitud desata las dudas de si ha cambiado, o bien, se ha quedado sin recursos, a pesar de lanzar 'Luis Miguel la serie', como se ha venido rumorando. 

Luis Miguel rejuvenece a los 52 años

“Se ve hermoso como antes!”, “Se hizo la face lift no? Pues se mira rebién el condenado”, “Se ve muy joven”, “Cada día estás más bello @lmxlm”, “Está guapísimoooo muy rejuvenecido”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales como Twitter, quienes quedaron sorprendidos con esta aparición al público. 

La última vez que fue visto el cantante de 'La chica del bikini azul' fue a principios de este año junto a su novia Mercedes Villador. En esa ocasión, las imágenes terminaron con las especulaciones sobre su estado de salud, pues se había dicho que había sometido a una cirugía luego de haber sufrido de fuertes dolores por una caída y que estuvo a punto de perder el brazo.