Belinda se marcha del Edén a la “Divina Comida”

Mientras que Christian Nodal se rodea de escándalos, su exprometida está ganando como siempre.
Belinda

Los proyectos le siguen lloviendo a la exprometida de Christian Nodal, nos enteramos que Belinda se marcha del Edén a la “Divina Comida”. Sí, ella está ganando como siempre.

Mientras que Christian Nodal se pelea con J Balvin, quien se “tatuó” en el nombre de Belinda, la actriz se concentra en su carrera y evita involucrarse en escándalos aún cuando su madre se lo complica.

Luego de trabajar en la segunda temporada de la serie española “Bienvenidos a Edén”, la cual ha generado buenas y malas críticas, Belinda presenta su próximo proyecto.

¿Qué? ¿Cuándo lo inició? ¿Cómo lo hizo? La actriz y cantante promete dar los detalles próximamente, mientras tanto, a través de sus redes sociales, informa que colaboró con HBO MAX.

“Me encantaría poder compartirles este proyecto divertidísimo llamado ‘Divina comida’ que hice para #HBOMAXMX y que muy pronto podré compartirles, estén muy atentos, les va a encantar”, escribe en sus redes sociales.

Asimismo publica una foto de sí misma recargada en lo que parece ser una barra de cocina…

Belinda

El anuncio nos recuerda aquella ocasión en que Belinda publicó un breve video mostrando la paella que estaba a punto de comerse, grabación que compartió con la divertida frase: “tragando como siempre”. ¿Acaso nos estaba dando pistas?

¿De qué trata ‘Divina comida’, el nuevo proyecto de Belinda?

‘Divina comida’ es la versión mexicana del programa culinario ‘Come dice with me’ de donde surgirá el próximo anfitrión estrella.

No, este programa no es una nueva versión de MasterChef, al contrario, su formato y su dinámica son diferentes pues el ganador será el anfitrión que organice la mejor cena.

Verás, este concurso trata de cuatro anfitriones que tienen la misión de organizar una cena de tres tiempos con un magnifico ambiente en su propio hogar, quien lo haga mejor, será el que se corone.

Este programa consta de cuatro episodios y se sabe que entre los participantes se encuentran Belinda, Karol Sevilla, Emmanuel, Dulce María, Alex Lora, José Ángel Bichir, Michelle Rodríguez, y Carlos Gática, entre otros.

Serán los invitados quienes decidan quién es el mejor anfitrión basándose en el menú, la decoración y el ambiente.