Belinda: Así es la mansión en la que olvida a Nodal

La famosa cantante compartió varias fotografías que muestran la lujosa mansión que habita después de romper con Nodal
a

En este 2022, la famosa y talentosa cantante, Belinda ha estado en boca de todos después de confirmar su ruptura sentimental con Christian Nodal, con quien tenía verdaderos planes de llegar al altar en los próximos meses de este año.

Tras varias semanas en competo silencio, la intérprete de "Amor a primera vista" y "Bella traición" reapareció frente a los medios de comunicación para confesar que dejaría de vivir en México, pues tenía como prioridad pasar una temporada en España.

Y es que la modelo se encuentra grabando una nueva temporada de la serie "Bienvenidos a Edén", una de las producciones más exitosas de Netflix, por lo que volver a nuestro país no será una opción al menos en los próximos meses. 

En este sentido, los fans de la cantante se preguntaron cómo es la vivienda que tiene Belinda en Europa pues están casi seguros que tiene un sin fin de lujos que la colocan entre las más envidiables del viejo continente. 

Belinda: así es la mansión de Belinda

Hace unos días, por medio de su cuenta en Instagram, Belinda compartió una historia en la que presumió lo lujosa mansión que tiene en España, la cual como todos suponían tiene varios lujos que la hacen única e irrepetible. 

La cantante y actriz compartió un breve video en su cuenta en Instagram que muestra que su mansión tiene una gigante alberca y decoración única; además, en un movimiento de la cámara exhibió que es en una zona exclusiva pues no se ven otras propiedades. 

Algo que llamó la atención de los internautas es que la mansión tiene una envidiable vista al mar que le da un toque exclusivo. Las imágenes inmediatamente se volvieron virales pues dejaron claro que Belinda goza de un sin fin de lujos gracias al trabajo que ha realizado en la industria de la música y la actuación. 

a