Azcárraga tunde a Eugenio Derbez por “veto” de Televisa

Azcárraga tunde a Eugenio Derbez por “veto” de Televisa

Eugenio Derbez no está vetado de televisa y reveló por qué está molesto el comediante
Azcárraga tunde a Eugenio Derbez por “veto” de Televisa

Eugenio Derbez ha asegurado en algunas ocasiones que está vetado de Televisa, pero Emilio Azcárraga Jean negó rotundamente este supuesto veto.

A través de su cuenta de Twitter, Emilio Azcárraga Jean desmintió que Eugenio Derbez esté vetado de Televisa y le pidió al actor que antes de llegar a esta conclusión, le pregunte: “Antes de decir que estás vetado, pregúuuutame”.

El actor de ‘Coda’ mencionó en una entrevista que estaba vetado de Televisa debido al tema del Tren Maya, en el cual ha tenido varios ‘dimes y diretes’ con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante esta controversia, Emilio Azcárraga publicó un hilo en Twitter donde demostraba la cobertura que ha tenido Televisa sobre este tema.

El dueño de la televisora explicó que la verdadera razón por lo que Eugenio Derbez está enojado, es porque no le han dado los derechos de ‘La Familia Peluche’.

Eugenio Derbez y su supuesto veto de Televisa

Hace un mes, Eugenio Derbez dio una entrevista a la periodista Azucena Uresti y dio a entender un supuesto veto por parte de Televisa.

La última vez que di una entrevista me vetaron de Televisa y recibí muchas amenazas de muerte
Eugenio Derbez

Ahora que se encuentra promocionando su película ‘El Valet’ y habló de este supuesto veto en el programa de Javier poza.

No lo entiendo, según esto, soy parte de Televisa -Univisión, pero estoy vetado en México, nada más, en Estados Unidos no
Eugenio Derbez

Contó que desde que Coda ganó el Oscar, supuestamente le habían prohibido dar entrevistas a otras televisora.

Emilio Azcárraga desmiente que Eugenio Derbez esté vetado de Televisa

Antes las fuertes declaraciones del actor sobre su relación con la televisora del Ajusco, Emilio Azcárraga Jean publicó un hilo en Twitter donde afirma que Eugenio Derbez no está vetado.

Neta Eugenio Derbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista

Emilio Azcárraga Jean

Además mostró una entrevista que Eugenio Derbez dio a Paola Rojas cuando la película ‘Coda’ ganó el Oscar en marzo pasado, lo que demuestra que el actor mantenía una buena relación con Televisa.

Emilio Azcárraga Jean también compartió un fragmento de la cobertura que ha tenido Televisa al respecto del Tren Maya.

Eugenio Derbez estaría molesto con Televisa por ‘La Familia Peluche’

‘La Familia Peluche’ fue un programa creado por Eugenio Derbez que comenzó a ser trasmitido por Televisa desde 2002 hasta 2012.

Posteriormente el actor comenzó a trabajar en otros proyectos y dejó de lado su faceta como productor y creador de programas de comedia.

Emilio Azcárraga Jean menciona que Eugenio Derbez se habría molestado con Televisa porque quiere que le regalen los derechos de ‘La Familia Peluche’.

Finalizó con una imagen del personaje de Derbez, ‘Súper portero’, con su famosa frase: ‘Cóóóórtale mi chavo’.

Todo indica que Eugenio Derbez no está vetado de Televisa y así lo afirmó Emilio Azcárraga Jean. Hasta el momento el actor no ha respondido ante estar afirmación.