Arturo Peniche habla de su sobrino indigente

VIDEO: El actor aclaró varios detalles sobre Carlos Peniche, sus palabras fueron contundentes.

El actor Arturo Peniche declaró ante las cámaras de "Ventaneando" sobre el estado de calle de su sobrino Carlos Peniche, quien hace un par de días se mostró viviendo como mendigo. El video ya está disponible en la cuenta de YouTube del programa.

"Fueron a buscarlo pero es un necio, necio, necio y eso ya depende de cada quien", dijo el actor quien agregó que trató de ayudar a su sobrino en más de una ocasión.

Arturo aseguró, además, que Alejandra Peniche, su hermana y madre de Carlos vive actualmente en Ciudad de México y no en Baja 
California como lo afirmó su sobrino días atrás.

"Alejandra tiene un taller de expresión corporal en Ciudad de México, ella se retiró hace tiempo pero ahora está montando un show", dijo.

Como se sabe, hace un par de días, Carlos Peniche fue entrevistado en el programa "Ventaneando" viviendo como indigente. El actor aseguró que su situación obedecía a una fuerte depresión producto del engaño y estafa de su ex pareja Paula Elizondo.

"Me quitó todo mi dinero, me quitó la casa, me quitó las tarjetas...", aseguró el actor quién también dijo sufrir de alcoholismo y que no cuenta con su familia porque esta vive en Estados Unidos.