aracely-arambula-sexy-disfraz-día-de-muertos-instagram

Aracely Arámbula enciende Instagram con sexy disfraz de Día de Muertos

La actriz de telenovelas, Aracely Arámbula, subió una foto en su cuenta de Instagram en donde lució un ajustado vestido negro que dejó ver su silueta

Aracely Arámbula es una de las actrices más queridas por el público, pues gracias a su trabajo en la televisión, 'La Chule' se ha logrado colocar como las favoritas. Ahora con motivo del Día de Muertos, la protagonista de telenovelas presumió su figura y mandó un mensaje para recordar a sus seres queridos. 

La protagonista de 'La doña' ha tratado de estar lejos de la polémica, sobre todo después de que su expareja Luis Miguel, hiciera una bioserie en donde contó detalles de su vida privada. Los fans de ambos artistas estaban deseosos de conocer pormenores de cómo fue su relación de novios, sobre sus hijos y cuáles fueron las razones por las que 'El Sol' y Arámbula terminaron. 

Sin embargo, la actriz decidió no aparecer en la serie de Netflix y para evitar que la imagen de ella o sus hijos: Daniel y Miguel, fuera expuesta en el proyecto del cantante de 'Suave', 'La Chule' acudió a sus abogados para garantizar que el padre de sus hijos no los mencionara o aludiera a ellos en ninguno de los capítulos de la tercera temporada. 

Aracely Arámbula presume un sensual disfraz 

La también cantante de temas como 'Malas Noticias' y 'La patrona soy yo' subió una foto a su cuenta de Instagram en donde presumió su envidiable silueta a pesar de tener un disfraz. Aracely Arámbula decidió lucir un ajustado vestido con un estampado de huesos, el cual enloqueció a sus más de 5.8 millones de seguidores en la red social. 

"Que tengan un hermoso día... recordando a nuestros seres amados que han partido a la Vida eterna", colocó en la descripción de su fotografía invitando a sus seguidores a hacerle conmemorar el Día de Muertos, fecha en la cual se honra a los familiares y amigos que fallecieron. 

La actriz no sólo presumió lo hermosa que luce a los 46 años, sino que también dio cátedra de cómo adornar un hogar para las fiestas de Halloween y Día de Muertos, pues para la foto posó junto a sus adornos en los que se veía una calavera, unas calabazas, velas y un terrorífico árbol. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

MARJORIE DE SOUSA ENCIENDE INSTAGRAM CON SEXY DISFRAZ