Alexa Dellanos se vuelve cristiana y borra su pasado

La hija de Myrka Dellanos expresó que nunca es tarde para comenzar

La hija de Myrka Dellanos, Alexa, reapareció en redes sociales para dar a conocer la fuerte decisión que tomó y cambiaría su vida para siempre, ya que se volvió cristiana.

Sin embargo, lo que más asombró a todos fue que de la nada borró la evidencia de ese 'sucio' pasado que la persiguió por tanto tiempo, luego de subir selfies en bikini, tanga o con atuendos pegaditos y sin lencería.

alexa

No obstante, lo que más llamó la atención tras su repentino cambio fue la manera en que ahora se viste, que dista mucho de aquella sensual rubia con aspecto como Kylie Jenner que transformó a un look recatado.

SUS ATUENDOS SEXYS AHORA SON SOLO UN BONITO RECUERDO PARA LOS FANS

#AlexaDeLlanos admiring some art 👨‍🎨👩‍🎨

Una publicación compartida de TheMVTO (@themvto) el

"Nunca es tarde para comenzar de nuevo", fue el mensaje que compartió en la imagen de su nueva forma de vestir y generó controversia entre sus fanáticos, quienes a pesar de que van a extrañarla explotando su sensualidad, la felicitan y creen que fue la mejor decisión que tomó, haberse refugiado en la religión.

EN CADA IMAGEN EXPLOTABA SU SENSUALIDAD

Sunday 😴😴😴😴 #goodafternoon #sunday #alexadellanos #tumblrgirl #hotgirl #boatarde #domingo

Una publicación compartida de allie ❣ (@tumblrbabeyy) el

Alexa fue a la iglesia cristiana e independiente Vous Church de Miami, donde fue bautizada y ahora esta más cerca de Dios, según difunde Univision Entretenimiento.

😳 @alexadellanos borra tooooodas las fotos con que hizo arder las redes sociales para convertirse en cristiana con bautizo incluido 😱 #GyFopina

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

AHORA ASÍ SE VISTE

Never too late for a new beginning... 🕊

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el