Acapulco shore: ¿Manelyk regresa al reality?

La estrella de Internet Manelyk Gonzalez expresó su deseo por estar en el puerto de Acapulco, lugar que por muchas veces fue sede del programa Acapulco Shore
manelyk-acapulco-shore

Solo bastó que Manelik González subiera una fotografía en Instagram y escribiera “Acapulco me está llamando a gritos”, para que sus fans se emocionaran y pensarán que está por regresar al famoso reality show “Acapulco Shore”.

La estrella de Internet expresó su deseo por estar en el puerto mexicano, lugar que por muchas veces fue sede del programa Acapulco Shore, en el que formó parte del elenco principal y se colocó como una de las favoritas de la audiencia.

Cabe destacar que durante la última temporada (ocho), Mane no acudió a ninguno de los capítulos, fue en la séptima en la que cerró con broche de oro su participación, pues junto a su entonces pareja Jawy protagonizó una ceremonia simbólica en donde se juraron amor eterno ante sus amigos y compañeros.

Ahora que esta soltera la influencer y modelo podría pensar en regresar a una emisión más junto a su entrañable amiga Karime Pindter, según comentaros de sus fans en la publicación de Instagram en donde se puede apreciar a la estrella de 32 años en traje de baño.

Manelik y los realitys

La estrella no solo ha formado parte de Acapulco Shore, en donde cabe destacar tuvo una excelente participación y siempre protagonizó los mejores y más polémicos capítulos, además integró una temporada de “Resistiré”.

En 2019 Mane se enlistó a los 24 famosos que formaron parte de Resistiré, un programa de MTV , en donde se aventuró a las cordilleras remotas de Chile para olvidarse de los lujos, comodidades y sobre todo de la fiesta.

Los fans de la también llamada “Agaporni infiel” nunca pensaron que llegaría tan lejos, y mucho menos que aguantaría todo el programa y aunque no fue la ganadora, la mexicana hizo un gran papel, callando la boca de todos los que la subestimaron.

manelyk-acapulco-shore

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

SALMA HAYEK CUMPLE SUS 55 AÑOS