Zague se indigna por fichaje de Juan Otero en América

A Zague aparentemente no le gustó nada que Juan Otero sea la "solución" a la falta de extremo derecho en Coapa

De Brian Ocampo a Pablo Solari… A Juan Otero. Parece que finalmente el América contratará al extremo derecho pedido por Santiago Solari, pero que sea el jugador de Santos Laguna tiene descontentos a muchísimos aficionados e incluso a un histórico del club como es el gran Luis Roberto Alves, conocido por todos como Zague.

El máximo goleador en la historia de las Águilas y actual analista en las transmisiones de Azteca Deportes mostró públicamente su rechazo al inminente fichaje de Otero, utilizando una frase popularizada por su compañero, Luis García, no dando crédito de que a Coapa ya “cualquiera llega” para ponerse el uniforme azulcrema.

“ No mamar”, respondió Zague al tuit del periodista de ESPN, John Sutcliffe, en el que da por hecho la contratación del extremo colombiano de 26 años, quien este martes ya no entrenó en la Comarca Lagunera y se especula que este miércoles podría aterrizar en la CDMX para las pruebas médicas.

Americanistas apoyan a Zague: ‘Puro muerto’

​Así como Zague se mostró decepcionado de que Juan Otero sea el “gran refuerzo” para el Clausura 2022, cientos de americanistas externaron su malestar en Twitter con todo tipo de comentarios dirigidos, principalmente, a Santiago Baños y Emilio Azcárraga, de quien dicen su equipo “no le importa” con esta clase de fichajes y el poco presupuesto.