Urbina reconoció superioridad del rival

Luego de la dolorosa derrota de cinco goles por cero sufrida a manos del Real Zamora, el director técnico de Correcaminos dio sus impresiones donde reconoció la superioridad del conjunto visitante, reconociendo que sus dirigidos no jugaron un buen partido.

“No hay excusas de nada, fueron superiores a nosotros, no puedo decir que fueron dos tiempos diferentes porque al final de cuentas el resultado lo dice, si agradezco el esfuerzo de los muchachos y nos superaron deportivamente muy bien”, señaló el estratega.

Urbina insistió en que la inactividad de Correcaminos no tuvo nada que ver aceptando las fallas en la parte baja, mismas que influyeron en el resultado el cual será muy difícil de revertir pero no imposible según sus palabras.

“La verdad que no puedo decirte que fueron muchos errores, las excusas conmigo no entran, simple y sencillamente nos superaron, solo eso puedo decir que Zamora fue mejor que nosotros, quedan otros 90 minutos, si ellos metieron cinco nosotros también, es una loza muy pesada es la realidad, pero bueno hay que aceptar esta derrota tal y como es”.

“Sabíamos que es un equipo muy peligroso, regalamos los dos primeros goles, el cuarto gol tuvimos un desajuste ahí en la portería, pero mira así es el fútbol no puedo decir otra cosa más que fueron mejores y ahora si a levantar a los muchachos e ir a hacer un cierre digno allá en Zamora”, sentenció.