Unidad Modelo eliminó a Jaumave

<em>En serie de penales, los dirigidos por Luis Enrique Estrada libraron la primera fase de Copa de la Liga Santander Premier</em>

<em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Liga de Futbol Santander-Premier suspendió la mayoría de la actividad debido a la lluvia que se registró el pasado fin de semana en la capital tamaulipeca, únicamente se disputó un partido y ese lo ganó colonia Unidad Modelo en calidad de visitante frente al Deportivo Jaumave.

Y es que el campo donde funge de local el cuadro “choricero” sí se encontraba en buenas condiciones, por lo que los delegados de ambos equipos decidieron jugar el partido correspondiente a la primera fase del torneo de Copa en la máxima categoría.

En los 90 minutos reglamentarios protagonizaron un trepidante empate a 3 goles, tanto el local como la visita se emplearon a fondo en busca del triunfo y eso generó un juego de muchas emociones.

Las anotaciones por parte del equipo de Jaumave fueron obra de Iván Ortiz, Cristian Salazar y Rafael Walle (autogol), mientras que por la Modelo hicieron lo propio Maximiliano López, Ricardo López y cerca del final Juan Cruz igualó los cartones 3-3.

El partido se tuvo que definir en serie de penales donde la Unidad Modelo se impuso 5-3 con excelentes cobros de Juan Cruz, Rafa Walle, Armando Camacho, Sergio Puga y Mariano Meza.