Título para La Salle

El cuadro dirigido por “El Micky” Sánchez se impuso 1-0 a
Primaria “Pedro José Méndez” y se coronó monarca absoluto en la categoría Estrellas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una jugada desafortunada en el minuto 10 de Nahúm Mendiola permitió al Colegio La Salle imponerse 1-0 a primaria Pedro José Méndez en partido final del XVII Torneo de Futbol Infantil y Juvenil del SNTE, categorías Estrellas, celebrado la tarde-noche del martes en la canchita “Enrique Borja” con tribunas llenas de padres de familia apoyando a sus chiquitines.

En el minuto 10 vino la jugada por la banda izquierda que inició Oswaldo Alfaro Jr., este sirvió centro cerrado al área grande y el defensor Nahúm Mendiola, en su intento por alejar el peligro, rebanó el esférico que fue a parar al fondo del lado derecho de la portería resguardada por Jesús Delgado.

El primer tiempo fue de intenso acoso por parte del conjunto dirigido por Marco Antonio Sánchez, con mejor trato de pelota en medio campo y llegada constante en la retaguardia de Pedro José Méndez, pero su defensiva comandada por Gilberto “El Chapulín” Castillo impidió que cayera la segunda anotación en su contra.
 

FUTBOLESCOLAR
Pedro José Méndez, digno Subcampeón.
5INCO

En la parte complementaria el ir y venir en el medio campo de ambos equipos fue muy intenso, por momentos dominaba Pedro José Méndez y en otras ocasiones era La Salle con Jesús Mata (10) y Andrés Hernández (8) quienes comandaban la media cancha, y adelante Oswaldo Alfaro era un constante peligro por la banda izquierda.

Al final, la premiación y la foto oficial con el campeón y subcampeón, premiando ambos entrenadores a los equipo rivales.
 

Pedro José Méndez, digno Subcampeón.
Duelo intenso en la canchita “Enrique Borja”.
5INCO

LOS CAMPEONES:

Ever Porras

Jesús Mata

Sebastián Rodríguez

Santiago Vargas

Ricardo Juárez

Maximiliano Maravilla

Esteban Quintal

Andrés Hernández

Didier Martínez

Oswaldo Alfaro

Jorge González

DT: Marco Sánchez