Tigres Magisterial cerró con goleada

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un triunfo fue como cerró su participación en la temporada regular el equipo de los Tigres Magisterial al imponerse 6-0 a su similar de Combinado Magisterial en la última de la jornada regular del torneo dentro de la categoría de Ascenso del futbol de Maestros.

Completamente borrados del terreno de juego fue como resultaron los del Combinado Magisterial en el duelo que sostuvieran en la cancha 6 de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’, pues aunque trataron de responder en los primeros 45 minutos lo cierto es que la condición física no les dio para más.

La segunda mitad fue determinante para los felinos quienes consiguieron la goleada gracias a los tantos de Juan Moya, Juan Guevara con uno, Eliud Zamarrón e Iván García hicieron dos cada uno.

En otro frente, Técnica 1 a pesar de jugar con siete elementos estuvo cerca de conseguir el triunfo, pero en los minutos finales el cuadro del Silvestre Abrego les arrebató el empate 3-3 en el duelo que ambos cuadros sostuvieran en la cancha Cinco correspondiente a la categoría Premier.

Por el lado de la Técnica 1, anotaron, Edy Guzmán dos tantos y Silvestre Reyes uno, por el lado de Silvestre Abrego, marcaron Félix Martínez, Arcadio García y Orlando Echavarría.