“Sumar y seguir adelante”: Rosas

El mediocampista de Correcaminos sabe la importancia de rescatar puntos en esta jornada doble de la Liga de Ascenso
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- José Antonio Rosas se ha ganado un puesto en el once titular de Correcaminos en los últimos partidos.

“La Chiva” espera seguir contribuyendo para cosechar puntos en esta jornada doble, primero el miércoles de visita ante UdeG y el sábado en casa frente a Murciélagos.

¿Llega la confianza que dan las victorias para trabajar tranquilos para la fecha doble?

“Sí, era importante empezar a sumar no quedarnos atrás, no separarnos del grupo de los clasificados, muy contentos por darle ese triunfo a la afición que se brindó con su apoyo otra vez, y bueno, quedan cosas por mejorar, el tema de contundencia porque debimos resolver antes la victoria, pero eso es lo importante, sumar y seguir adelante”, expresó.

¿Qué destacas de Correcaminos hasta el momento?

“Son varias cosas, contra Tapachula el equipo sabía que teníamos que ganar jugando bien o mal, necesitábamos los tres puntos y el equipo se esforzó en eso y lo logramos, tuvimos mucha entrega, buscamos la puerta rival y la intensidad del equipo también hay que destacarla”.

¿Qué mensaje le mandas a la afición?

“Todo mi agradecimiento, esto nos motiva más, que vayan al Estadio, todo el equipo les agradecemos su apoyo que sigan creyendo en Correcaminos, nosotros estamos trabajando para ellos, para darles triunfos, alegrías y buen fútbol”.