Strong suma tres puntos

Con un gol de diferencia termino el encuentro más atractivo de la jornada
Se jugó una jornada más dentro del Torneo Nocturno de Futbol de la Colonia Américo Villarreal Guerra, un gol en la segunda mitad terminó dando rumbo al partido entre Strong y Salazar, llevándose los primeros las tres unidades al disputarse una jornada más en el sintético.

En los 25 minutos iniciales fue un partido muy parejo, el cero se mantuvo a pesar de llegadas muy francas, las oportunidades de gol estuvo latente pero el invitado no llego.

En la parte complementaria las acciones subieron de nivel porque ninguno quería ceder espacios para evitar sorpresas en su zona defensiva pero a la vez si se generaban jugadas de real peligro de gol, saliendo los balones por un lado del marco y en otras ocasiones eran los porteros quienes bajaban la cortina para que las cosas se mantuvieran iguales.



Sería casi al final cuando los felinos de Strong encontraron la anotación que significó el triunfo gracias a un remate bien colocado de Rubén Reyes, prendiendo la pelota de media distancia para vencer con remate cruzado al portero de Salazar.

El tiempo se fue consumiendo y aunque los jugadores que portaban el uniforme de las Águilas del América se volcaron al frente, no conseguirían rescatar por lo menos un punto.

Además del anotador, por Strong también participaron, Gerardo García, Odiel Mejía, Oliver Cortés, Dubier Tovías, Iván Israel, Yeison Rodríguez y José Pérez.

Luis Miguel Sánchez Walle se encargó del trabajo arbitral, cumpliendo bien con su encomienda.
En otro encuentro celebrado también el lunes, Hospital Civil goleó 10-3 a Promotores teniendo una gran actuación Eduardo Reyna al clavar cinco anotaciones, mientras que Carlos Reyna hizo dos, mientras que Pablo González, Cristóbal Gallegos y Milton Escalante sumaron tres goles más.

Por el cuadro derrotado, Jonathan Dix anotó dos veces y Roberto Dix hizo el tercero.