Raya2 anuncia la salida de Chupete Suazo

Se va el Chupete Suazo de Raya2

Anuncia la salida de Chupete Suazo solo jugó 10 partidos
https://www.tamaulipas.gob.mx/desarrollorural/
https://www.tamaulipas.gob.mx/desarrollorural/

Tardó más en regresar que el tiempo que duró vistiendo la playera de Raya2. Humberto Suazo ha terminado su etapa con el equipo de Rayados de la Liga de Expansión, que anunció su salida y le deseo el mejor de los éxitos en los próximos compromisos que emprenda.

Mediante las redes oficiales del club, Raya2 lanzó el mensaje de despedida para el delantero histórico de Rayados de Monterrey, al ser el segundo máximo goleador histórico del club.

“ Gracias Humberto por permitirnos volver a verte en la cancha, por el compromiso que mostraste y las enseñanzas que dejaste a nuestros jóvenes futbolistas”, establece el mensaje en redes.

El Chupete Suazo llegó apenas en el Apertura 2021, jugó 10 partidos con el equipo filial de la Pandilla, peros solo pudo anotar un gol. El único tanto que logró fue ante Tlaxcala FC en la goleada 4-1 de Raya2 el 5 de octubre.

El delantero volvió a la que fue su casa durante años aunque ahora con el equipo de Expansión donde la edad ya no le permitió mostrar su mejor versión. Cabe recordar que Chupete Suazo se fue de Rayados en 2014 y siete años después volvió para esta mini etapa.