¿Se retira Conor McGregor?

¡Saltan las alarmas en la UFC!. El presidente de la UFC Dana White confirmó en la madrugada de ayer la salida de Conor McGregor del combate estelar de la cartelera del evento UFC 200 previsto para el próximo 9 de julio en Las Vegas.

Dana White aseguró que McGregor no quiere ir a la conferencia de prensa porque esta en pleno campamento de entrenamiento en Islandia y no quiere arruinar su preparación para la pelea con Nate Díaz: "Conor no quería venir a Las Vegas y filmar el comercial o formar parte de cualquiera de la comercialización que tenemos".

"Obviamente todavía tenemos una buena relación con Conor. Yo respeto a Conor como luchador. Pero no puede decidir no presentarse a estas cosas. Tienes que hacerlo", declaró Dana White en una entrevista en SportsCenter de ESPN.

El comunicado oficial de la UFC: "El presidente de la UFC Dana White ha anunciado este martes que el campeón del peso pluma de la UFC Conor McGregor ha sido expulsado del principal combate del UFC 200 ante Nate Díaz que se celebrará el próximo 9 de julio".

El tweet de su retirada Lo que parecía una broma en las redes sociales ha terminado cobrado importancia tras las declaraciones de Dana White sobre la salida de Conor 'The Notorious' McGregor , ya que el irlandés aseguró en su cuenta oficial de Twitter que se retiraba: "He decidido retirarme joven. Gracias por el dinero. Los veré después.

"Se trata de un baño de agua fría para la UFC si finalmente Mcgregor decide retirarse, ya que se trata del luchador emblema de la compañía y el hueco que dejaría sería demasiado grande para un deporte que está en pleno crecimiento.

"Supongo que mi trabajo aquí está hecho. Me voy a retirar también"
-Nate Díaz

Captura-de-pantalla-2016-04-20-a-las-15.15

Oleada de mensajes en las redes sociales

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 15.15.43

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 15.15.48

Muchos luchadores de la UFC se volcaron en las redes sociales para opinar sobre la polémica decisión de McGregor de retirarse joven.

Podría ser la típica 'bravuconería' McGregor, una táctica de negociación contra el UFC o una legítima decisión de abandonar el deporte.