Se estrenó Walter Chalá

El delantero ecuatoriano marcó su primer gol en la
pretemporada con Correcaminos, para vencer 1-0 al Atlas Sub20

Correcaminos sostuvo el cuarto encuentro amistoso de preparación ante los rojinegros del Atlas Sub20, ayer por la mañana en la cancha 2 del campo CECAF Atlas, ubicado en las cercanías del aeropuerto de Guadalajara.

El formato del partido fue de dos tiempos de 45 minutos, como los últimos dos que había jugado el equipo de Tamaulipas.

El primero de los dos tiempos, Ricardo Rayas mandó al campo a Darío Romo, Armando Pulido, Brandon Lee, Omar Hinestroza, Miguel Morales, Andrés Rincón, Walter Chalá, Julio Atilano, Carlos Rivas, Luis Amaya y Martín Castillo.

Las acciones de este primer lapso concluyeron con el marcador a favor del equipo azul naranja con anotación de Walter Chalá al minuto 33.

Posteriormente fueron a la cancha Carlos Velázquez, Iván Pineda, Edgar Benítez, Carlos Cuevas, Sergio Rosas, Luis Delgado, César de la Peña, David Sánchez, David Ramírez, Daniel Cisneros y Luis Loroña, ruta que se fue sin goles. Al concluir el marcador fue a favor de Correcaminos por un tanto contra cero.

De esta forma termina la agenda de pretemporada en la “Perla Tapatía”, por lo que el regreso a Victoria tiene dos escalas, ya que el sábado se jugará ante Pachuca de la Liga Mx a las 9:30 horas en las instalaciones de la Universidad del Fútbol, y por la noche otra parte del plantel encarará el partido amistoso ante el TM Fútbol Club a las 20:00 horas en el Estadio “Tamaulipas”.