Satélites, rival de Correcaminos en “semis”

Luego de la contundente victoria de tres goles por cero el pasado viernes en la “vuelta” de los Cuartos de Final ante Gladiadores, el día de ayer Correcaminos conoció a su siguiente rival dentro de la fase final de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.

El conjunto de Satélites será el rival del cuadro que comanda Jorge Urbina, esto luego de que este domingo vencieran en su casa al cuadro del Deportivo Nuevo Chimalhuacan 2-0 terminando un global de tres tantos a cero a favor del equipo que tiene como sede la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.

Fue hasta ayer por la noche cuando se confirmaron los horarios de esta serie semifinal, la cual iniciará el jueves 26 en Ciudad Victoria, esto cuando Satélites se meta al Marte R. Gómez en punto de las 20:00 horas, mientras que la UAT pagará la visita el domingo 29 cuando vaya en busca de la gran final al estadio “Primero de Mayo”.

Por su parte la otra llave semifinal se jugará entre las escuadras del Real Zamora y Cuautla el primero el próximo miércoles mientras que el segundo capítulo el día sábado en tierras michoacanas.