Rodolfo Rodríguez gana Torneo de Dominó en Mante

Rodolfo Rodríguez se agencia el primer lugar, seguido por Hipólito Valdez y Modesto Leal
a

Mante, Tamaulipas.- Con récord de siete ganados, 752 puntos a favor y 345 en contra, Rodolfo Rodríguez se coronó Campeón del Torneo de Dominó celebrado en ciudad Mante a beneficio del equipo de voleibol Platino Girl 5.

Competencia celebrada el pasado fin de semana en el Salón Mediterráneo, con más de 30 participantes y una bolsa a repartir de 11 mil pesos entre los primeros siete lugares.

En el segundo sitio se ubicó Hipólito Valdez, también con siete ganados, pero con un diferencia de puntos menor, ya que registró 687 a favor y 480 en contra.

a

En el tercer puesto terminó Modesto Leal, en el cuarto Baltazar Castillo, en el quinto Serafín Hernández, en el sexto Tomás Anaya y en el séptimo escalón Víctor Cevallos.

También tomaron parte del evento, Antonio Reyes, Enrique Medina, Mario Molina, Víctor Sánchez, Carlos Rivas, Quilantán, Humberto Porras, Miguel García, Lucas Sánchez, Martín Salas, José Luis Medina y José Salazar, Así como Jorge Obregón, Bertha Martínez, Luis Aguilar, Vania Medina, Martin Pelayo, Oscar Chaverri, Isaac Ayala, Antonio Guevara, Gabriel Reyna, Miguel Castro, Hugo Obregón, Carlos Ugalde, Roberto Ugalde y Faruk Saade (QEPD).

Cabe resaltar que lo recaudado del torneo fue destinado al equipo Platino Girl Mante que próximamente participará en el Festival de Voleibol Master Nacional en León, Guanajuato.