tamaulipas-mr-méxico

¡Respondieron! Tamaulipas se baña de oro en el “Mr. México”

Fisicoculturistas de Tamaulipas muestran su potencial y se colocan entre los mejores del Mr. México 
tamaulipas-mr-méxico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La delegación de Tamaulipas brindó una extraordinaria actuación durante el Clásico Mr. México 2021, celebrado el fin de semana en el World Trade Center de la ciudad de México, con más de 1,700 participantes.

tamaulipas-mr-méxico

Gastón Cavazos Perales, Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas, aplaudió lo hecho por los atletas, ya que con mucho esfuerzo, disciplina y dedicación pudieron colocarse entre los mejores del país.

tamaulipas-mr-méxico

En total se cosecharon cuatro medallas de oro, tres de plata, tres de bronce y varios cuartos, quintos y sextos lugares, lo que representa un gran mérito por la alta exigencia que se requiere en este tipo de competencias.
El victorense Rodolfo Nájera volvió deslumbrar pero ahora en una tarina de nivel nacional, consiguiendo el primer lugar de la categoría Clasificados hasta 65kg.
Por su parte, Milton Caballero Ruiz, obtuvo el Oro en Men’s Physique hasta 1.70 y un segundo sitio en Classic Physique “B”.

tamaulipas-mr-méxico

Hugo Vázquez Paz fue otro medallista dorado en Men’s Physique más de 1.74; Alejandro Juárez Sánchez, conquistó el segundo lugar en Principiantes más de 75kg; Efrén Flores Sánchez también obtuvo Plata en Master 50-54 años hasta 75kg.

tamaulipas-mr-méxico

En cambio Kevin Guerrero logró un digno cuarto puesto en Físico Juvenil; Manuel Adalberto López quinto lugar en Novatos hasta 80kg; Faustino García fue sexto en Master 40-44 hasta 75kg; Francisco Alcorta García se colocó en el sexto lugar en Master más de 60 años.

tamaulipas-mr-méxico

En lo que respecta a la rama Femenil, Marisol Santiago Rodríguez conquistó presea de Oro en la categoría Fitness Figura Novatas; Karen Martínez Vázquez se ubicó en la tercera posición en Bikini Fitness hasta 1.58; y Delia Fuentes Palomino consiguió un tercer lugar en Bikini Wellness Master más de 35 años.
Fernanda Gallardo se lució en las categorías Bikini Wellness Principiantes hasta 1.58 y Bikini Wellness Juvenil, al adjudicarse el tercero y quinto lugar, respectivamente.

Finalmente Laura Alicia Hernández se quedó con el cuarto sitio en Bikini Fitness Principiantes más de 1.64.

tamaulipas-mr-méxico

Además de Gastón Cavazos Perales, Presidente de la AFFET, también acudieron en representación del estado, Raquel Rizo Aquino, delegada de la Asociación en Matamoros, y Sunil Alister, Promotor Deportivo, así como los jueces Arturo González Hermida y Juan Pablo López.

tamaulipas-mr-méxico

PARTICIPACIONES DESTACADAS:

Mariana Cervantes 
Gabriela Araujo 
Isis Zúñiga 
Penélope Medina 
Alhelí Álvarez
Sheila Díaz 
Adriana Domínguez 
Alejandra Arévalo 
Brenda Flores Baldazo 
Érika Vanessa Julián 
Mony Ortiz 
Ximena Martínez 
Jorge Fernando Sarabia 
Jacobo Villanueva 
Cristian Rosales 
Ignacio Mar Gallifa
Yeshua García 
Leonel Hernández 
Everardo Mendoza 
Braulio Chimely
Humberto Olvera Pérez 
Alexis García 
Daniel Zamora Morales 
Félix Vaquera 
Pedro Alberto Ruiz 
Javier Cruz 
Antonio Paz