Repunta la Canaco

<em>El selectivo de la primaria Cámara Nacional de Comercio vence a domicilio a Colegio Nuevo Santander (4-1) en duelo de la fecha 3 del futbol Infantil y Juvenil del SNTE, categoría Astros</em>.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jugadores de la primaria Cámara Nacional de Comercio Matutina (Canaco) se emplearon a fondo y se impusieron 4-1 al domicilio al Colegio Nuevo Santander en partido correspondiente a la jornada 3, categoría Astros, dentro del XVI Torneo de Futbol Infantil y Juvenil que promueve la sección 30 del SNTE.

Duelo celebrado en el empastado del Colegio Nuevo Santander y bien jugado en el primer tiempo, no así en la parte complementaria cuando la balanza se inclinó a favor de los pupilos de Jesús Torres (Canaco) anotando buenos goles en acciones individuales.

Luis Vargas, Brandon Muñoz, Ángel Tovar y Javier Hernández se encargaron de anotar los goles por el cuadro de la primaria ubicada en la colonia José López Portillo. Por los derrotados anotó el tanto de la honrilla Isidro Espinoza.

Canaco suma dos triunfos por una derrota y es la tercera derrota en forma consecutiva del conjunto dirigido por Rafael Iván López.

En otros frentes, Primaria Nissan 87 se impuso 1-0 a Luis Donaldo Colosio Murrieta con solitaria anotación de Edgar Cervantes. Matías S. canales goleó 5-1 a Colegio José de Escandón con dobletes de Sergio García y Jonathan Mendoza, uno de Raúl Medina; Carlos Velazco descontó por los derrotados.