Reinan en Juvenil

El equipo Reyna JR derrotó con autoridad a Pachuca SUTSPET con marcador de 2-0 y se proclamó
Campeón de la Liga de Futbol Copa Universidad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mostrando un buen juego en conjunto, además de inteligencia y definiendo par de jugadas en momentos importantes del partido, Reyna Jr se impuso a Pachuca Sutspet con marcador de 2 goles a 0 y se erigió como el flamante Campeón de la categoría Juvenil “B” de la Liga de Futbol Copa UAT.

La gran Final se disputó el sábado por la mañana en el campo 3 de la unidad deportiva “Revolución Verde”, donde los dirigidos por Daniel Huerta dominaron las acciones y merecidamente consiguieron la victoria que les dio el título de Liga de la Temporada 2016-17.

El primer gol del partido cayó al minuto 32’ obra de Jonás Rodríguez en buena acción personal. Con el 1-0 se marcharon al descanso.

Pachuca Sutspet obtuvo un honroso segundo lugar.
Pachuca Sutspet obtuvo un honroso segundo lugar.
5INCO

En la complementaria, Reyna FC decidió aguantar y mediante contragolpes buscó hacerle daño al rival, estrategia que les funcionó ya que aumentaron la ventaja aprovechando que los Tuzos estaban volcados al frente y dejaron espacios en la zona defensiva.

Carlos Reyna fue el encargado de vencer al portero Pedro Lumbreras con disparo potente para el 2-0 que a la postre sería el resultado definitivo.

Pachuca también generó sus oportunidades de peligro, pero el arquero José Martínez brindó una buena actuación y mantuvo el cero en su meta.

Ambos cuadros se brindaron en la Final.
Ambos cuadros se brindaron en la Final.
5INCO

La victoria tiene doble mérito para Reyna FC, pues durante los primeros minutos de la segunda parte sufrió la expulsión de uno de sus elementos y aun así se paró con personalidad.

El trabajo arbitral estuvo a cargo de Silverio Parra Niño, como juez central, auxiliado por los abanderados José Alberto Olmeda y Rubén Sánchez, todos de buena actuación.