Puro jícamo en el 'Marte'

Hoy debuta Correcaminos en casa, y en la previa tocará Grupo Motivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de debutar con el pie derecho en el Torneo Apertura 2017, Correcaminos buscará otro resultado positivo pero ahora en casa y ante su afición, este viernes frente a los Alebrijes de Oaxaca al ponerse en marcha la Jornada 2 de la Liga de Ascenso.


El duelo está marcado para iniciar a las 20:00 horas en la cancha del Estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura”.

Se espera que el director técnico Ricardo Rayas repita la alineación que utilizó hace siete días en la victoria sobre Leones Negros de la UdeG por 1-0. El único gol de ese partido fue obra de Luis Loroña con espectacular remate de chilena.


Los Alebrijes también abrieron con triunfo el nuevo certamen, jugando de local derrotaron 2-1 al Atlético San Luis con anotaciones de Luis Madrigal y Renato Román.

motivos

El conjunto oaxaqueño viene dirigido por Irving Rubirosa y entre sus filas cuenta con el ex Correcaminos, Raymundo Torres, campeón en aquel Apertura 2011.


Ambos cuadros suman tres puntos, por lo que esta noche buscarán reafirmar la buena impresión que dejaron ante sus anteriores rivales.

TOCARÁ GRUPO MOTIVOS

La previa del partido será amenizada por el Grupo victorense "Motivos" de Luis Enrique Estrada.
Empezarán a tocar desde las 18:00 horas, por lo que le recomendamos llegar temprano al Estadio y así puedan escuchar todos sus éxitos.