Presentan a la Selección Juvenil AA de la UAT

Fue presentado de manera oficial el equipo de la Selección Juvenil AA que estará representando a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la temporada de ONEFA de la categoría

 
[gallery size="full" ids="63989,63991,63992"]

La mañana de este jueves en el salón polivalente en el edificio del CU. Victoria se desarrolló la presentación de la Selección Juvenil AA, que representa a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el Futbol Americano Juvenil en ONEFA.

El Ing. Efraín Rangel Torres en representación del Cp. Enrique Etienne Pérez del Rio encabezo la ceremonia en la que estuvieron también, Mario Román Maldonado, Coordinador de la Liga Universitaria de Futbol Americano, y entrenadores como Gabriel Moreno Delgadillo, así como David Monroy encargado del Torneo 8H, Adolfo Rubio Herrera entrenador en Jefe de Correcaminos categoría Mayor y el entrenador de Correcaminos Juvenil Baldomero Solano.

En el evento estuvieron presentes padres de familia y amigos que acompañaron a los jóvenes que conforman este equipo.

Baldomero Solano dijo que este proyecto tiene como objetivo, formar jóvenes de bien y que no solo ganen partidos sino que sean triunfadores de la vida.

Por su parte el Ing. Efraín Rangel Torres, señalo que el Rector Cp. Enrique Etienne Pérez del Rio, respalda este proyecto al 100 % y de igual forma agradeció la confianza de los padres de familia para que sus hijos participen en los programas de futbol americano en sus diferentes categorías, en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, destaco que la principal idea es la de que los jóvenes nutran al equipo de categoría mayor, pero sobre todo que nutran a nuestra sociedad como hombres de bien con principios y valores bien cimentados y forjados a través del deporte de las tacleadas.

Correcaminos Juvenil inicia el sábado en Galeana de la Ciudad de México contra el cuadro de Politos, que es el semillero del Politécnico.