Pelean aficionadas afuera del MRG

<em>Ambas fueron detenidas y trasladadas al 2 Zaragoza junto a otros tres aficionados</em>

<em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos mujeres y otros tres aficionados de Correcaminos, fueron detenidos por la Policía Estatal previo al partido que sostuvieron anoche los equipos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Universidad Autónoma del Estado de México.

Y es que las féminas protagonizaron una pelea afuera del Estadio “Marte R. Gómez”; el motivo no se supo pero seguramente fue por asuntos personales y no futbolísticos ya que ambas portaban la playera del cuadro naranja.

22-pelea-mujeres

Una de las detenidas acusó a la otra de que se paró ante ella y sin motivo alguno la golpeó en el rostro, causándole rasguños a la altura de la frente y lo único que hizo fue defenderse. Por fortuna cada una iba acompañada por otros amigos aficionados que con mucho esfuerzo lograron separarlas.

Después de todo esto arribaron elementos de la Policía Estatal, detuvieron a una de las jovencitas en el lugar de los hechos y a la otra involucrada la siguieron hasta el 17 Abasolo donde lograron detenerla para posteriormente trasladarlas a la Delegación del 2 Zaragoza.

Lamentablemente los uniformados  también subieron a la patrulla a los tres aficionados que solo se dedicaron a separarlas y nada tuvieron que ver en la gresca.