Oooootra oportunidad para ganar

Ya son cinco partidos sin triunfo que tiene Correcaminos en el Clausura 2017, hoy recibe a Coras FC en la actividad de la Fecha 12
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT tuvo una gran actuación a media semana ante Chivas en la Copa Mx, pero eso no le quita presión en el Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso, donde acumula cinco juegos sin ganar y se ubica en la antepenúltima posición de la tabla general.

El cuadro que dirige Jaime Ordiales tiene una nueva oportunidad para componer el rumbo y pelear por alcanzar un boleto a la Liguilla que parece muy lejano, este viernes cuando reciba a Coras FC dentro de la Jornada 12 de la temporada regular.

Las acciones del compromiso arrancan en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, fungiendo como árbitro central Brian Omar González.



El Corre viene de un empate frente a Potros en la pasada jornada, aunque antes había caído en cuatro partidos.

Los naranjas se ubican en la posición 16 tras cosechar la pobre cantidad de 8 puntos de 33 posibles. Coras FC por su parte cayó en su reciente duelo ante Alebrijes de Oaxaca por 0-1, aunque se coloca en el noveno lugar con 17 unidades, producto de 5 triunfos, 2 empates y 4 derrotas

JORNADA 12
Viernes
Atlante - Lobos BUAP
Mineros - Leones Negros
Correcaminos - Coras FC
Venados - Tampico
Alebrijes - FC Juárez
Sábado
Zacatepec - Potros
Loros - Cimarrones
Celaya - Murciélagos
Dorados - Cafetaleros



EL DATO: La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, Coras FC no aprovechó la localía y empató a cero ante Correcaminos, que rescató un punto gracias a la actuación de su portero Jesús Gallardo al atajar varios disparos con etiqueta de gol.