Nuevo proyecto; nueva ilusión

Rafael Flores ahora encabeza la directiva en el Club Correcaminos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ya hacía falta un cambio, ya hacía falta que gente de fútbol estuviera al mando y lo más importante ya hacía falta una nueva ilusión en el Club Correcaminos de la Liga de Ascenso.

Fueron torneos muy complicados en los últimos años, la afición se alejó de las gradas, no porque se terminara el amor hacia el equipo, sino por los malos manejos y falta de capacidad de sus directivos.



Hoy la historia parece completamente diferente, al menos en el papel, con la presentación del nuevo proyecto que encabeza Rafael Flores Alcocer, quien al menos cuenta con experiencia al frente de equipos como Alebrijes, Irapuato y Curtidores.

También fueron presentados el Coordinador Deportivo Esteban Mejía Flores; el Gerente Administrativo Miguel Manzur Pedraza, así como el director técnico Jaime Ordiales, su auxiliar Luis Armando González y el Preparador Físico Darío Gutiérrez.

Destacar que Correcaminos seguirá dependiendo económicamente de Gobierno del Estado y de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y no de la iniciativa privada como se especuló durante las últimas semanas.



El nuevo Presidente y el estratega coincidieron que el compromiso es subir al equipo a Primera División.

Sin dar nombres, Ordinales dijo que están en negociaciones con dos elementos extranjeros, así como un futbolista mexicano que jugó en Europa, para apuntalar el plantel.

Realizarán campañas para que la afición vuelva al Estadio el próximo torneo y apoye al conjunto naranja, también le devolverán la identidad al Club, para empezar oficializaron que el color Azul estará en el tercer uniforme y posiblemente lo presenten el próximo viernes.